Política de Garantía
Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega, cuando recibas la mercancía entendemos que la recibiste en perfecto estado y a satisfacción, cualquier anomalía debe ser notificada en el mismo momento al transportador y detallada en el documento respectivo. Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra. Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio.
1. Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 12 meses.
2. Accesorios y textiles, tienen garantía de 3 meses (Sólo se cubren daños por hidrolisis en el caso del tipo cuero PVC), no se cubre garantía por arañazos de mascotas, moteo de la tela, decoloración o daños por mal cuidado y manipulación.
3. Espumas en condiciones normales de uso 6 meses.
4. La espuma de los nidos o auxiliar de las camatarima no tienen garantía, ya que el nido no está acondicionado para uso diario o reemplazo de un colchón. En este caso por su salud debe complementarlo con el colchón adecuado.
5. Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante.
6. No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
7. No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
8. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
9. Sólo se atenderá la Garantía en los lugares donde el producto haya sido entregado por Mueblesonline.com.co
10. EL peso máximo soportable por el producto son 240kg, (un peso superior puede afectar la estabilidad de la estructura)
11. El Sofá o Sofácama no reemplaza un colchón, por su salud evite hacer un uso excesivo o inadecuado del producto.
12. Los brazos ajustables o removibles de los sofás o sofácamas no están diseñados para soportar peso, por favor evite sentarse sobre los brazos, de esta manera podrá garantizar la estabilidad y durabilidad de este accesorio.
13. Cuando reciba su producto debe destaparlo inmediatamente para airearlo de manera adecuada, y evitar así la concentración de olores que es un efecto normal ocasionado en el proceso de fabricación, entre ellos madera, pegantes, o solventes, adicionalmente de esta manera se evitan posibles problemas de humedad.
Las fotos de los productos son reales y propias de nuestra fabricación, los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su pantalla o monitor. Lea detalladamente todas las características del producto (medidas, colores, cuidados etc,) antes de realizar la compra
POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB
El cambio o devolución de un producto puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, nuestro correo electrónico contactenos@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat, y nuestra línea de whatsapp 3044082583.
Por favor ten en cuenta que:
1. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
2. En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.
3. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
4. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
5. Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra.
6. Debe verificar las medidas del producto antes de realizar la compra y confirmar que éste no tenga problemas de acceso a su domicilio, escalas (máximo 2do piso), ascensor, en caso de inconvenientes con el acceso del producto la responsabilidad es directamente del comprador liberando la responsabilidad sobre la transportadora y el vendedor.
7. -Los productos personalizados o especiales no aplican para cambios o devoluciones de dinero ya que son diseñados a la medida del cliente y no hacen parte de nuestra línea estándar, solo se cubrirán conceptos correspondientes a garantía por defectos de fábrica y/o estructura.