Preguntas Frecuentes
-¿Dónde puedo ver el producto?
El catálogo de todos nuestros productos se encuentra en el sitio web: https://mueblesonline.com.co/, sin embargo, también en nuestras redes sociales puede tener información detallada de los mismos (a través de fotografía y video). Si desea ver el producto en un punto físico, puede dirigirse a nuestro centro de distribución ubicado en Bello - Antioquia (Calle 49 #53A-54). Se le atenderá con cita previa e identificación, en los horarios establecidos (7:30 a.m - 5:00 p.m).
-¿Cuánto tiempo tienen de garantía los productos?
La garantía del producto puede variar dependiendo su categoría. En el caso específico de los muebles pueden tener entre 12 y 24 meses dependiendo la composición y las características de su diseño. En colchones nuestros productos van hasta los 5 años de garantía, esta se informa en la ficha técnica de cada referencia.
-Vivo arriba de un segundo piso, ¿me entregan el producto igualmente en mi casa?
En este caso debemos ajustarnos a las políticas de entrega de la transportadora y esta define, dependiendo su complejidad, si está en capacidad se subir o no el producto, Muebles Online y la transportadora no se hacen responsables si el producto no cabe por las escaleras o los espacios para el desplazamiento de las casas o edificios.
-¿Los productos son importados?
Trabajamos con producto 100% mano de obra colombiana, apoyamos la industria nacional, estamos convencidos que la calidad y la aplicación de cada detalle hace de nuestro producto un artículo ideal para sus espacios
-¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
Actualmente tenemos habilitada la pasarela de pagos MERCADO PAGO, con la cual garantizamos que sus datos y su compra se realice de manera segura y efectiva, protegiendo al mismo tiempo la privacidad de su información. Recibimos pagos a través de los siguientes medios: PSE, tarjeta débito y crédito, Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Efecty y también por medio de consignación bancaria a través de Bancolombia. También tenemos la posibilidad de hacer pago a través de Addi (ventas a crédito).
-¿Cómo utilizo un cupón o código de descuento?
Para usar el cupón o código de descuento que aparece visible en cualquiera de los medios donde se haya publicado el promocional, solamente debe ingresar el código en el paso final de su proceso de compra, allí encontrará un recuadro que dice “cupón de descuento”. Tenga en cuenta que el texto del cupón debe ser exactamente el establecido, de lo contrario, no se verá reflejado el descuento.
-¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
No, solamente puede realizar el pago por el medio que haya elegido inicialmente. Si por cualquier circunstancia necesita realizar un pago mixto debe contactarse con nosotros para darle la indicación necesaria y garantizar que su compra sea efectiva.
-¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos nuestros precios tienen Iva incluido y en caso de tener descuentos, estos ya están aplicados en el precio publicado
-¿Es seguro comprar en Muebles Online ?
Sí, Comprar en www.mueblesonline.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica en conjunto con la pasarela de pagos MERCADO PAGO cuenta con los certificados de seguridad SSL y antispam (SiteLock) necesarios para garantizar la protección de la información tanto las tarjetas de crédito y la protección y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, además, actualmente estamos afiliados a la Cámara de Comercio Electrónico y estamos regulados por la Superintendencia de Industria Y Comercio. Para mayor información sobre nuestra política sobre protección de datos del consumidor dar clic AQUÍ
DESPACHO Y ENTREGA
-¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El proceso de entrega de los pedidos puede variar desde 48 horas hasta 15 días hábiles, esto teniendo en cuenta si el producto cuenta con disponibilidad inmediata o debe ser elaborado desde cero, también está sujeto a la ciudad de destino. Todos nuestros artículos son producidos bajo las mejores condiciones y revisados detalladamente para garantizar la calidad del terminado y aprobar su despacho. En caso de que se presente un retraso por fuerza mayor se le estará informando al cliente sobre el motivo del inconveniente.
El costo del envío está sujeto a cambios por parte de la transportadora y por el lugar de destino. Cuando se realicen campañas o entregas que incluyen el "envío gratuito", se debe tener en cuenta que este solo aplica para algunas ciudades principales de Colombia e intermedias en cabeceras municipales y NO aplica para zona rural o veredas. Para este caso particular se debe solicitar cotización de costo de envío y este será determinado de acuerdo a las tarifas vigentes del aliado logístico.
-¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
El seguimiento de tu pedido puedes hacerlo a través del operador logístico consultando con el número de guía que nosotros te enviamos en el momento del despacho, además tenemos disponibles para facilitar el seguimiento de tu envío nuestro correo electrónico: contactenos@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat y nuestra línea de WhatsApp 3044082583.
-¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error al realizar la compra?
Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestros medios de contacto preferiblemente durante los primeros 5 días siguientes al día de tu compra, de igual manera nuestro equipo se comunicará contigo para verificar los datos antes del envío.
-¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
-¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
En el caso de que el producto no sea el que habías solicitado, debes comunicarte con nosotros al correo electrónico contactenos@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat, o nuestra línea de WhatsApp 3044082583. Después de validar la información, nosotros nos encargamos de gestionar la devolución del producto y entregarte el producto correctamente. Este procedimiento no tiene costo.
-¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Tenemos disponibles para facilitar el seguimiento de tu envío nuestro correo electrónico: contactenos@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat y nuestra línea de WhatsApp 3044082583.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-¿Puedo y cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?
Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto.
-¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?
Tenemos disponibles para analizar la situación o motivo de devolución los siguientes medios: email: contactenos@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat y nuestra línea de WhatsApp 3044082583.
-¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución, serán asumidos por ti.
-¿Dónde están ubicados?
Nuestro centro de distribución se encuentra ubicado en Bello - Antioquia (Calle 49 #53A-54)
-¿Qué pasa si compro un producto y no cabe por la puerta de entrada principal?
Es muy importante que como comprador revises muy bien la descripción del producto, medidas y formas, esto con el propósito de evitar inconvenientes en el proceso de la entrega. MUEBLESONLINE.COM.CO no asumirá sobrecostos de reprogramación o devolución por inconvenientes generados a partir de situaciones descritas anteriormente, para tal efecto, este deberá ser asumido por el cliente.
Nuestro aliado logístico no está autorizado para proporcionar mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles, comedores o cualquier otro producto de la tienda. La entrega de los Productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc.) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.
Para mayor información sobre derechos y deberes del consumidor consultar www.sic.gov.co/deberes-y-derechos-como-consumidor
test