Política de Envío
Cobertura de envío gratis:
ANTIOQUIA: Guarne, Barbosa, Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, El Retiro, Santuario, Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itaguí, Envigado, Medellín, Bello, Copacabana, La Ceja, Girardota, Apartado, Caucasia.
ATLÁNTICO: Barranquilla, Malambo, Soledad.
BOLIVAR: Cartagena.
CALDAS: Manizales, Villa María, Chinchiná.
CÓRDOBA: Montería.
CUNDINAMARCA: Bogotá, Funza, Soacha, Madrid, Mosquera, Cajicá, Facatativá, Tenjo, Zipaquira, Chia, Cota.
MAGDALENA: Santa Marta
QUINDÍO: Armenia.
RISARALDA: Pereira, Dos Quebradas.
SANTANDER: Bucaramanga, Girón, Florida Blanca, Piedecuesta.
TOLIMA: Ibagué.
VALLE DEL CAUCA: Cali, Yumbo, Jamundí, Palmira, Cartago.
Para otros municipios cotizar.
Los tiempos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en que el cliente ejecuta la compra. Para entregas fuera de ciudades principales se debe consultar disponibilidad y costos de envío.
El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por el aliado logístico. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos puede variar desde 48 horas hasta 15 días hábiles, esto teniendo en cuenta si el producto cuenta con disponibilidad inmediata o debe ser elaborado desde cero, también está sujeto a la ciudad de destino. Todos nuestros artículos son producidos bajo las mejores condiciones y revisados detalladamente para garantizar la calidad del terminado y aprobar su despacho. En caso de que se presente un retraso por fuerza mayor se le estará informando al cliente sobre el motivo del inconveniente.
Cuando se realicen campañas o entregas que incluyen el "envío gratuito", se debe tener en cuenta que este solo aplica para algunas ciudades principales de Colombia e intermedias en cabeceras municipales y NO aplica para zona rural o veredas. Para este caso particular se debe solicitar cotización de costo de envío y este será determinado de acuerdo a las tarifas vigentes del aliado logístico. Durante el proceso de compra, la plataforma le brindará la opción indicada para seleccionar el envío, para este caso debe ajustarse a la descripción detallada de la ciudad a la cual llegamos con la cobertura, si esta no aparece en la descripción debe comunicarse con nuestra línea de atención cel/wpp 3044082583 para cotizar el envío. Si por algún motivo selecciona una opción y el destino es para un lugar diferente fuera de nuestra cobertura, deberá consignar el excedente previo al despacho o proceder con la solicitud de cancelación de la compra.
Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido. Por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirado de nuestro lugar de fabricación.
Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, esto depende del tipo de producto que adquieras y el origen de destino. También debemos aclarar que se pueden presentar entregas del pedido independientes desde nuestros fabricantes cuando son productos de diferente categoría, pero siempre respetando los tiempos de entrega estipulados en la descripción de dicho producto.
El servicio de armado solo está disponible para el área metropolitana de la ciudad de Medellín, esta información será publicada en la descripción del producto. Para servicios de armados adicionales deberá consultarse disponibilidad a través de nuestras líneas de contacto.
Si al momento de realizar tu compra online no contratas el servicio de armado y posteriormente deseas dicho servicio, puedes contactarte con nosotros.
La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega, sin embargo, la empresa transportadora define un día y una jornada específica de entrega.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido, este será devuelto a nuestras bodegas.
MUEBLESONLINE.COM.CO no asumirá los costos, ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles, comedores o cualquier otro producto de la tienda. La entrega de los productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal. No se entenderá incumplimiento por parte de MUEBLESONLINE.COM.CO el retraso que conlleve la entrega de los productos, cuando para la misma se requiera de dichos mecanismos, caso en el cual se entregarán en el acceso principal al domicilio/residencia, con el visto bueno del cliente y con la firma de recibo a satisfacción por temas de Garantía. MUEBLESONLINE.COM.CO se reserva el derecho de aceptar una reclamación posterior por Garantía, debido a que el producto puede estar expuesto a golpes y desajustes, los cuales son ajenos a MUEBLESONLINE.COM.CO.
Es fundamental que como comprador revises muy bien la descripción del producto: medidas y formas, esto con el propósito de evitar inconvenientes en el proceso de la entrega. MUEBLESONLINE.COM.CO no asumirá sobrecostos de reprogramación o devolución por inconvenientes generados a partir de situaciones descritas anteriormente, para tal efecto, este deberá ser asumido por el cliente. Para mayor información sobre derechos y deberes del consumidor consultar https://www.sic.gov.co/deberes-y-derechos-como-consumidor
test