• Precio rebajado

Sofá Musso + Puff

Sofá con puff ideal para amoblar aquellos espacios acogedores y compartir con tus amigos o familia; tapizado en lino de excelente calidad y espumas de alta densidad

$1.483.900
$849.000 Ahorra $634.900
IVA incluído Entrega: 1 a 3 semanas
Disponible
Can

  • Nuestra plataforma cuentan con los certificados de seguridad  SSL  y McAfee SECURE necesarios para garantizar  la protección de las transacciones  y la confidencialidad de sus datos. Nuestra plataforma cuentan con los certificados de seguridad SSL y McAfee SECURE necesarios para garantizar la protección de las transacciones y la confidencialidad de sus datos.
  • Todos nuestros productos son elaborados desde cero, por ese motivo garantizamos que nuestros fabricantes diseñen y produzcan el artículo bajo las mejores condiciones de calidad y detalle. Nuestros envíos son entre 10 y 15 días. Todos nuestros productos son elaborados desde cero, por ese motivo garantizamos que nuestros fabricantes diseñen y produzcan el artículo bajo las mejores condiciones de calidad y detalle. Nuestros envíos son entre 10 y 15 días.
  • Aunque las fotos de los productos son reales y propias de nuestros fabricantes los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su monitor. Lea detalladamente todas  las características del producto (medidas, colores, cuidados etc...). Aunque las fotos de los productos son reales y propias de nuestros fabricantes los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su monitor. Lea detalladamente todas las características del producto (medidas, colores, cuidados etc...).

SOFÁ MUSSO 2 PUESTOS + PUFF

Sofá con puff ideal para amoblar aquellos espacios acogedores y compartir con tus amigos o familia; tapizado en lino de excelente calidad y espumas de alta densidad

Sofá

Alto: 82 cm (95 cm con cojines)

Ancho: 165 cm

Profundo: 75 cm

Puff

Alto: 45 cm

Ancho: 50 cm

Profundo: 50 cm

Material: Lino

Color: Gris

Garantía: 12 meses estructura o defectos de fábrica

Todos nuestros productos son elaborados desde cero; por ese motivo garantizamos que nuestros diseños sean fabricados el bajo las mejores condiciones de calidad y detalle.

Las fotos de los productos son reales y propias de nuestra fabricación; los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su pantalla o monitor. Lea detalladamente todas las características del producto (medidas; colores; cuidados etc...).