• Precio rebajado

Sofá Cibani Menta

Diseño innovador, y estilizado.

$1.859.607
$1.429.900 Ahorra $429.707
IVA incluído
Disponible
Can

  • Nuestra plataforma cuentan con los certificados de seguridad  SSL  y McAfee SECURE necesarios para garantizar  la protección de las transacciones  y la confidencialidad de sus datos. Nuestra plataforma cuentan con los certificados de seguridad SSL y McAfee SECURE necesarios para garantizar la protección de las transacciones y la confidencialidad de sus datos.
  • Todos nuestros productos son elaborados desde cero, por ese motivo garantizamos que nuestros fabricantes diseñen y produzcan el artículo bajo las mejores condiciones de calidad y detalle. Nuestros envíos son entre 10 y 15 días. Todos nuestros productos son elaborados desde cero, por ese motivo garantizamos que nuestros fabricantes diseñen y produzcan el artículo bajo las mejores condiciones de calidad y detalle. Nuestros envíos son entre 10 y 15 días.
  • Aunque las fotos de los productos son reales y propias de nuestros fabricantes los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su monitor. Lea detalladamente todas  las características del producto (medidas, colores, cuidados etc...). Aunque las fotos de los productos son reales y propias de nuestros fabricantes los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su monitor. Lea detalladamente todas las características del producto (medidas, colores, cuidados etc...).

Diseño innovador, y estilizado. El sofá Cibani sin duda es una pieza moderna ideal para aquellos espacios creativos, esta diseñado en espuma de alta densidad y patas altas en madera roble, tapizado en tela microfibra repelente al agua. 

SF0018

Ficha técnica

Altura
0,90 mts
Anchura
1,60 mts
Profundidad
0,80 mts
Composición
Microfibra (repele el agua)
Garantía
Garantía: 12 meses estructura y 3 meses tapizado