Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega, cuando recibas la mercancía entendemos que la recibiste en perfecto estado y a satisfacción, cualquier anomalía debe ser notificada en el mismo momento al transportador y detallada en el documento respectivo. Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado y el cliente asumirá los costos de trasporte a que dieran lugar.

  1. Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio.
  2. Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 12 meses. 
  3. Accesorios y textiles, tienen garantía de 3 meses.
  4. Espumas en condiciones normales de uso 6 meses.
  5. Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante.
  6. No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  7. No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  8. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
  9. Sólo se atenderá la Garantía en los lugares donde el producto haya sido entregado por Mueblesonline.com.co

POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB

El cambio o devolución de un producto puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, nuestro correo electrónico contacto@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat,  y nuestra línea de whatsapp 3046285059

Por favor ten en cuenta que:

1. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

2. En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.

3. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

4. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

5. Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

6. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos el cliente.

test