¿Donde puedo ver el producto?

Somos una tienda 100% virtual, no tenemos instalaciones físicas, trabajamos sin intermediarios, directamente de la mano de los fabricantes, apoyando 100% la industria Colombiana, esto nos permite reducir costos y tener precios competitivos favoreciendo nuestro consumidor final, estamos convencidos que la calidad y la aplicación de cada detalle hace de nuestro producto un artículo ideal para sus espacios, contamos con las herramientas suficientes para hacer de su compra una experiencia segura, agradable y con la asesoría adecuada para cumplir sus expectativa.

¿Cuanto tiempo tienen de garantía los productos?

La Garantía del producto puede variar dependiendo su categoría, en el caso especifico de los muebles pueden tener entre 12 y 24 meses dependiendo la composición y las características de su diseño, esta se informa en la ficha técnica de cada referencia.

¿Vivo arriba de un segundo piso, me entregan el producto igualmente en mi casa?

En este caso debemos ajustarnos a las políticas de entrega de la transportadora y esta define dependiendo su complejidad si esta en capacidad se subir o no el producto, Muebles Online y la transportadora no se hacen responsables si el producto no cabe por las escaleras o los espacios para el desplazamiento de las casas o edificios.

¿Los productos son importados?

Trabajamos con producto 100% mano de obra colombiana, apoyamos la industria nacional, estamos convencidos que la calidad y la aplicación de cada detalle hace de nuestro producto un artículo ideal para sus espacios

¿Realizan diseños personalizados?

No trabajamos productos personalizados, nuestros productos hacen parte de una línea estándar de colección, sin embargo trabajamos con base a nuevas tendencias y ofrecemos productos diferenciales.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

Actualmente tenemos habilitada la pasarela de pagos EPAYCO, con la cual garantizamos que sus datos y su compra se realice de manera segura y efectiva, protegiendo al mismo tiempo la privacidad de su información; recibimos pagos a través de los siguientes medios PSE tarjeta debito y crédito, visa, mastercard, american express, diners club,  efecty, baloto y también por medio de consignación bancaria a través de Bancolombia.

¿Cómo utilizo un cupón o código de descuento?

Para usar el cupón o código de descuento que aparece visible en cualquiera de los medios donde se haya publicado el promocional solamente debe ingresar el código en el paso final de su proceso de compra, allí encontrará un recuadro que dice “cupón de descuento”, tenga en cuenta que al escribir el texto sea exactamente como ha sido publicado, y listo, automáticamente el sistema realizará el descuento correspondiente

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

No, solamente puede realizar el pago por el medio que haya elegido inicialmente, si por cualquier circunstancia necesita realizar un pago mixto debe contactarse con nosotros para darle la indicación necesaria y garantizar que su compra sea efectiva.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios tienen Iva incluido y en caso de tener descuentos estos ya están aplicados en el precio publicado

¿Es seguro comprar en Muebles Online ?

Si, Comprar en www.mueblesonline.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica en conjunto con la pasarela de pagos EPAYCO cuenta con los certificados de seguridad  SSL  y antispam (SiteLock) necesarios para garantizar  la protección de la información tanto las tarjetas de crédito y la protección y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, además actualmente estamos afiliados a la cámara de comercio electrónico y estamos regulados por la Super Intendencia de Industria Y Comercio. Para mayor información sobre nuestra política sobre protección de datos del consumidor  dar clic AQUI

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Todos nuestros productos son elaborados desde cero, al no tener producto en inventario o almacenado en la bodega de nuestros fabricantes garantizamos que este pueda ser  producido bajo las mejores condiciones y ser revisado detalladamente para garantizar la calidad del terminado y aprobar su despacho, teniendo en cuenta lo anterior todos nuestros productos tienen unos tiempos de entrega estimado entre 10 y 15 días hábiles, y su costo depende de su lugar de ubicación al momento de realizar el registro de la dirección de envío, durante el proceso de compra se indicará sobre el valor, en algunas ocasiones es posible que el producto tenga entrega gratis y esta información será publicada en el sitio web.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

El seguimiento de tu pedido puedes hacerlo a través del  operador logístico consultando con el número de guía que nosotros te enviamos en el momento del despacho, además tenemos disponibles para facilitar el seguimiento de tu envió nuestro correo electrónico contacto@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat,  y nuestra línea de whatsapp 3046285059.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestros medios de contacto preferiblemente durante los primeros 5 días siguientes al día de tu compra, de igual manera nuestro equipo se comunicará contigo para verificar los datos antes del envío

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

En el caso de que el producto no sea el que habías solicitado debes comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat,  o nuestra línea de whatsapp 3046285059, después de validar la información nosotros nos encargamos de gestionar la devolución del producto y entregarte el producto correctamente, este procedimiento no tiene costo.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Tenemos disponibles para facilitar el seguimiento de tu envió nuestro correo electrónico contacto@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat,  y nuestra línea de whatsapp 3046285059.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo y Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Tenemos disponibles para analizar la situación o motivo de devolución las siguientes: email  contacto@mueblesonline.com.co, nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat,  y nuestra línea de whatsapp 3046285059.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

¿Donde están ubicados?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en CL 49 D SUR 40 A 453 en el municipio de Envigado - Antioquia, no tenemos tienda o exhibición física, somos una plataforma 100% virtual.

¿Que pasa si compro un producto y no cabe por la puerta de entrada principal?

Es muy importante que como comprador revises muy bien la descripción del producto, medidas y formas, esto con el propósito de evitar inconvenientes en el proceso de la entrega, MUEBLESONLINE.COM.CO no asumirá sobrecostos de reprogramación o devolución por inconvenientes generados a partir de situaciones descritas anteriormente, para tal efecto este deberá ser asumido por el cliente.

Nuestro aliado logístico no está autorizado para proporcionar mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles, comedores o cualquier otro producto de la tienda. La entrega de los Productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.

Para mayor información sobre derechos y deberes del consumidor consultar www.sic.gov.co/deberes-y-derechos-como-consumidor

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