Para el 2020 las tendencias en decoración e interiorismo serán tu inspiración para que la casa de tus sueños tenga eso que tanto te gusta: funcionalidad y una estética acorde a tus gustos. Son muchas las tendencias que llegan, queremos que conozcas las que hemos elegido para ti:

Biofilia

La biofilia es la conexión entre el ser humano y la naturaleza, los materiales orgánicos, los suelos en madera, la luz del día y la piedra son los elementos indispensables. Los espacios se convierten en rincones pequeños que permiten desconectarte y brindarte toda la comodidad y el relax que tanto deseas.

 Foto tomada de Pinterest

Colores

En cuanto a los colores la paleta sigue siendo neutra: grises, beige, blancos y negros. Acá el protagonismo se lo lleva los pequeños toques en el tapizado de los sillones, cojines o cuadros.

 Foto tomada de Pinterest

Multifuncional

Por otro lado, el apogeo del mobiliario multifuncional es una tendencia que puede contribuir a ser más consecuentes y lograr una vida sustentable, unificando el minimalismo y la atención a los detalles. 

El desafío en el campo del diseño será  asegurar que las piezas no solo se ajusten funcionalmente, sino también sean visualmente interesantes.

 Foto tomada de Pinterest

Mindfulness

Según Pinterest, esta es una de las grandes tendencias, que incorpora el mindfulness en la decoración, como una manera de centrarse en el bienestar y en modos de vida mucho más conectados con el ser. Se basa en una decoración más consciente.

Foto tomada de Pinterest

Patrones geométricos

En la decoración e inmobiliario, las líneas limpias junto a los diseños geométricos hacen que nuestra atención rompa ya que nos introduce a un universo de moda y diseño que te hace diferenciador de los demás.

 

 Foto tomada de Pinterest